¿Qué es un Barrido Electrónico?
Los Barridos Electrónicos denominados Barrido de micrófonos o TSCM (Technical surveillance counter-measures) Wikipedia son servicios que consisten en identificar y detectar elementos de espionaje activos o pasivos que sirvan para recopilar o transmitir información de una manera ilícita ya sea audio o video. En GRUPO NHS realizamos barridos electronicos al más alto nivel con personal entrenado en diferentes paises (Estados Unidos, Lituania, España, Reino Unido y Rusia) y equipos propios de contramedidas muy sofisticados y de las mejores marcas internacionales.
El desarrollo de "Barridos Electrónicos" es una actividad fundamental en entornos empresariales para evitar la difusión y grabación de conversaciones. Debido a que con el avance de las tiendas espía, tiendas online etc.. y la venta no controlada de microfonos ocultos y grabadoras crece exponencialmente el riesgo a ser victima de escuchas ilegales ya sea por trabajadores desleales como de competidores interesados en obtener información.
Aplicando alta tecnología junto con una metodología propia podemos garantizarle una seguridad en sus estancias y comunicaciones. Con el uso de nuestros equipos somos capaces de detectar tanto micrófonos ocultos o dispositivos que transmitan información constántemente, como micrófonos espía o equipos que se hayan quedado sin bateria, estén programados para activación horaria, grabadoras ocultas y equipos de recopilación de información.
Ofrecemos nuestros servicios de Barrido Radioeléctrico y Contramedidas Electrónicas tanto a Instituciones y Organismos Públicos como a Corporaciones Empresariales, Despachos de Abogados y Directores de Seguridad
ATENCIÓN NO todas las empresas relacionadas con investigadores o empresas de seguridad que anuncian "Barridos" por internet están capacitadas para ello. Compruebe sus credenciales, formación, equipamiento y certificaciones antes de comparar unos profesionales con otros ya que está en juego su seguridad.